jueves, 1 de octubre de 2009

Me estoy enamorando de ti.


Quizás tenias veinte años, la piel de melocotón.
No me miraste a los ojos ni te fijaste en mi cara,
y ya estaba... enamorándome de ti.
Al cabo de los años, la piel suave.
Nos cruzamos en la calle, tus hijos de la mano,
me saludaste sonriendo, la emoción de tu voz,
y ya sentí que estaba... enamorándome de ti.
Has cambiado poco a poco, la piel sensual.
La expresión de tu mirada y esa manera de andar.
Te ríes de como te miro,
supongo que te das cuenta de que ahora si,
me estoy... enamorando de ti.
Solo me queda parar el tiempo, la piel dulce.
Para que no me olvides,
cuando te vayas lo dejaré pasar ¡rápido! y me iré contigo,
porque ya sabes que estoy... enamorado de ti.

( A esta copla hay que ponerle música).


¡Esta entrada me ha salido fatal! No se que tendrán que ver : dos tomando copas yo escribiendo coplas y Freddy Mercury cantando Rock and Roll. Serán cosas del otoño....
La foto es de KXXX Factory.

No hay comentarios: